...

CÉLULAS MADRE DE GUISANTE

¿Que es el Pisum sativum?

El Pisum sativum es un extracto que se obtiene de brotes de guisantes orgánicos, forma parte de la familia de las leguminosas. Es un líquido nebuloso de color ámbar con un olor característico

¿De donde viene?

Se cultiva mucho en la India, Pakistán, Europa y muchos otros países del mundo. El fruto de la planta se utiliza como alimento en la mayor parte del mundo. El extracto es rico en proteínas y vitaminas.

Pisum Sativum NOVOCRIN

¿Por que se utiliza?

Reduce la pérdida del cabello por sus propiedades antienvejecimiento, de acondicionamiento de la piel y al inducir a las células de la papila dérmica a reactivar el crecimiento del cabello. Ha demostrado, gracias a análisis de microarrays de ADN de los folículos pilosos arrancados; ser capaz de activar, en la papila dérmica, moléculas de señal específicas que se requieren para iniciar el crecimiento de un nuevo cabello. Al reactivar el crecimiento del cabello,ayudando a los cabellos a mantener su densidad y su grosor originales.

¿Que usos tiene en nuestros productos?

Las aplicaciones incluyen formulaciones de anticaída y nuevo nacimiento del cabello, productos de cuidado del cabello de antienvejecimiento, y se puede utilizar en tónicos, sueros, acondicionadores, mascarillas y champúes.


Células madre de guisante son para estimular el crecimiento del cabello y combatir su caída. A base de brotes orgánicos, Las células madre de guisante reduce la caída del cabello al inducir a las células de la papila dérmica a reactivar el crecimiento del cabello. Las células han demostrado, gracias al análisis de microarrays de ADN de folículos arrancados; capaz de activar moléculas de señalización específicas requeridas para iniciar el crecimiento de cabello nuevo. Al reactivar el crecimiento del cabello, la célula madre ayuda a mantener la densidad y el grosor original del cabello. Las aplicaciones incluyen productos para el nacimiento de cabello nuevo y anti-adelgazamiento, productos para el cuidado de la piel para el envejecimiento, y se puede usar en tónicos, sueros, acondicionadores, mascarillas y champús.

Deja una respuesta