PREGUNTAS FRECUENTES

Las empresas de paquetería que realizan los envíos de Cosméticos Supremos son Paquete Express y Globalpaq.

Nuestros productos se encuentran disponibles en:

No, nuestros productos son libres de testeo animal, por lo tanto, somos una empresa cruelty free.

Así es, todos nuestros productos los probamos bajo control dermatológico para asegurarnos de que sean eficaces y no provoquen alergias o reacciones.

Tus datos personales son protegidos a través de nuestro Aviso de Privacidad el cual puedes visitar en: https://cosmeticossupremos.com/politica-privacidad/

La seguridad de nuestros consumidores es nuestra prioridad. Es por ello, que evaluamos todas las materias primas con las que están elaborados nuestros productos para así obtener resultados con altos estándares de calidad.

Sí. Todos nuestros productos están libres de parabenos para seguridad de nuestros consumidores.

Nuestros productos se pueden adquirir pagando con tarjeta de crédito, transferencia, tarjeta de débito o PayPal.

El envió gratis solo cubre en la Ciudad de México y área Metropolitana, para el resto del país la compra mínima es de 1500 mxn

Cosméticos Supremos tiene como principal objetivo contar con clientes satisfechos; por esta razón, les confiere el derecho de devolver los productos que no satisfagan sus expectativas o que sean diferentes a lo solicitado. Revisar política de devolución y reembolso que puedes revisar en:

A partir de una pieza podemos realizar el envío del producto solicitado.

Constantemente compartimos cupones de descuento en nuestras redes sociales, boletín y marketplace

El pedido se surte el mismo día de la compra y la paquetería se encarga de entregarlo aproximadamente de 2 a 3 días después de que se realizó el envío, sin embargo, todo dependerá de la logística de la empresa que realice la entrega.

Te invitamos a llenar el cuestionario en: https://cosmeticossupremos.com/registro-embajador/ y un gerente de ventas se pondrá en contacto contigo

Sí, al adquirir los productos de Cosméticos Supremos mediante nuestra página web, automáticamente participas en el programa de lealtad donde podrás recibir promociones y puntos para cambiar por accesorios y/o productos.

Sí, este se emite en el mes el cual la empresa cumple aniversario y participan clientes que cumplieron con los requisitos favor de consultar en:

Cosméticos Supremos tiene como principal objetivo contar con clientes satisfechos; por esta razón, les confiere el derecho de cambiar los productos que no satisfagan sus expectativas. Revisar política de devolución y reembolso que puedes revisar en:

Después de realizar tu pedido, llegará la orden de compra a tu correo electrónico, el cual contiene el número de pedido que se utilizará en el área de facturación para completar el formulario.

Por el momento los productos de NOVOCRIN & D’EHUBE son exclusivos y se venden de forma nacional

¿CÓMO HACEMOS NUESTROS PRODUCTOS?

CONTRA EL TESTEO ANIMAL
CONTRA EL TESTEO ANIMAL
FÓRMULAS NATURALES
FÓRMULAS NATURALES
CUIDADO DESDE EL ORIGEN
CUIDADO DESDE EL ORIGEN
PRODUCTOS CON BIOTECNOLOGÍA
PRODUCTOS CON BIOTECNOLOGÍA